2012-09-27

VERANO Y CURSO

VERANO
 
El verano lo empece bien.Quedando con las amigas,jugando con mi hermana...
 Llegaron los San Fermines y fui a Lesaka a un caserio que tenemos allí.
Los otros días estuve haciendo lo mismo:quedando con las amigas...
Del 1 al 10 de agosto fui a Zuhatza,que es una isla que está en Gasteiz, en un lago. Hice muchos amigos.
Cuando vine iba con mis amigas a la playa.
Del 25 al 31 de agosto fuimos a Tossa De Mar, que está en Girona, Cataluña, con mis primas, mis tíos, mi padre y mi hermana. en un hotel llamado Oasis Tossa de cuatro estrellas con spa, al lado de la playa.
El pueblo de allí era muy bonito.
Cuando vinimos el 1 de septiembre me dieron mi perro de un mes y medio que se llama Negu.ç
CURSO
Yo espero este curso que mis notas sean buenas y cumplir todas mis tareas:sacar al perro, los deberes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario